Buscar este blog

jueves, 18 de marzo de 2010

angie cepeda


Angie Cepeda: “Jimena lleva la batuta en la familia”

Angie, ¿feliz de estar en España? Sí, hace un año y medio que me instalé aquí por trabajo y me siento feliz. Me lo paso fenomenal, vivo en pleno centro y, además, tengo amigos. ¿Qué piensas de los hombres españoles? No he tenido la oportunidad de conocer en profundidad a ninguno, porque trabajo mucho (risas). Pero me parecen muy divertidos... España tiene cosas maravillosas, como la gente, la comida... y los hombres también, claro.

¿Qué te llamó la atención de ‘Los Protegidos’ para que la aceptaras? Me parecía muy divertida la idea de que hubiera niños con diferentes poderes y que todos formáramos una familia de mentira. También me atrajo el hecho de que todos los personajes se encontraran en un momento bastante vulnerable de sus vidas.

¿Cómo es Jimena? Ella es el motor, la que mueve todo y lleva la batuta en la familia. Se embarca en esta aventura por su hija, que desaparece en el primer capítulo. Mi personaje tiene mucho drama, aunque la verdad es que es una serie cómica. ¿Qué tal te ves convertida en madre forzosa de familia numerosa? Me gusta, aunque yo no tengo hijos, tengo perro, que es muy diferente. Además, los niños de la serie son superinteligentes y aprendes mucho de ellos.

Las dos series anteriores que hiciste en España, ‘Vientos de agua’ y ‘Fuera de lugar’, no tuvieron mucho éxito, ¿qué esperas de ésta? Confío en que vaya bien porque tiene todos los ingredientes para funcionar. Es una serie familiar para niños, adolescentes y adultos, y creo que va a gustar.

“Antonio es como un niño” La química entre Angie Cepeda y Garrido es evidente. Aunque al principio serán pareja sólo de cara a la galería, la tensión sexual entre ambos es constante. La colombiana define así a su compañero: “Trabajar con él es fabuloso. Es como un niño, un tipo muy chistoso y divertido. Nos lo pasamos genial.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario