Buscar este blog

lunes, 29 de marzo de 2010

el falso pepe Navarro se la cuela a "DEC"


Este pasado viernes, el veterano programa de Antena 3 "DEC" vivió uno de esos momentos que hacían presagiar un gran pico de audiencia al día siguiente.
Jaime Cantizano y los colaboradores del programa se encontraban entrevistando a José Luis Sousa, antiguo amigo de Pepe Navarro que volvía a "DEC" para revelar una nueva lista de supuestas amantes del presentador, protagonista en las últimas semanas de la prensa rosa por la demanda de paternidad que le ha interpuesto Ivonne Reyes.
En mitad de la conversación, Cantizano se puso especialmente serio para advertir de que Pepe Navarro se encontraba al otro lado del teléfono para dar su versión.
El plató de “DEC” se quedó en silencio para escuchar al supuesto Pepe Navarro, en un momento de televisión insólito, ya que el productor y presentador llamaba por primera vez a un programa de corazón.
El presunto Pepe Navarro desmintió rotundamente todas las amantes que Sousa le había atribuido, entre ellas Isabel Sartorious e Isabel Gemio. “Este señor [Sousa] tiene graves problemas que no voy a mencionar aquí pero desmiento rotundamente todo lo que dice. Muchos de los nombres que ha dado son amigas mías con las que no he tenido ninguna relación, al menos, no una relación sexual como él dice”.Una voz casi idéntica pero con un tono sospechoso
La voz era casi idéntica a la de Pepe Navarro, aunque su tono, algo más pausado del que caracteriza al que fuera presentador de "Esta noche cruzamos el Mississippi", podría haber hecho sospechar al equipo de DEC y a los espectadores que se trataba de un impostor.
Los tertulianos interrogaron al falso Navarro sobre varias de las cuestiones tratadas en el programa pero fue una pregunta concreta de Antonio Montero la que le puso nervioso. “Hola Pepe, ¿cómo puedes acusarnos de ser telebasura por desvelar intimidades cuando tú, supuestamente, pensabas emitir el famoso vídeo de Pedro J. en tu programa de Antena 3?”.
El imitador de Pepe Navarro comenzó a titubear ante esa pregunta y optó por despedirse finalmente desvelando su verdadera identidad: “Os hemos colado un gol, no soy Pepe Navarro, soy Carlitos Way, del programa de radio "El Exorcista"."DEC" no había estado hablando con Pepe Navarro sino con Carlos J. Rubio, más conocido por sus seguidores como Carlitos Way, un locutor de radio especializado en música dance que actualmente presenta el desenfadado programa "El Exorcista" en Pepe DJ (98.6 f.m.), emisora del Grupo Pepe World de la familia Hidalgo. Anteriormente ya había gastado bromas a otros famosos, entre ellos Eva Hache."Sospechábamos desde el principio, no era su voz"El equipo de “DEC” se tomó la broma con naturalidad. “Jaime lo estaba diciendo desde el principio, que no era su tono de voz.", dijo la colaboradora María Patiño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario