Buscar este blog

martes, 23 de marzo de 2010

FRIENDS LA SERIE

Quinta temporada

La boda continúa a pesar del despiste de Ross. Todo transcurre con normalidad hasta que los novios llegan a la recepción, donde se pelean y se separan ya que Emily sale por la ventana del cuarto. El grupo regresa a Nueva York, donde Emily llama a Ross para decirle que podían volver juntos si él realizaba grandes sacrificios: mudarse de su apartamento, vender los muebles que Rachel hubiera tocado y dejar de verla para siempre. Aunque en un principio Ross acepta, se acaban separando. Ross se muda al apartamento de Joey y Chandler y luego al de Gordo-Feo-Desnudo.

Phoebe tiene a los trillizos (Frank Jr Jr, Leslie y Chandler) e intenta quedarse con uno pero al final Frank y Alice quieren quedarse con todos.

Ross se encuentra una noche con Janice, donde tienen un aventura, el resto de los amigos preocupados con Ross(que aun vive con Chandler y Joey), le preguntan donde estuvo a lo cual Ross no responde debido al gran error que cometio, pero en eso llega Janice al departamento, se diculpa debido a que ella cree que la van a juzgar ya que ella estuvo con Chandler y termino la relacion debido a que este "se mudaba a Yemen"

Chandler y Mónica continúan una relación íntima en secreto durante media temporada hasta que cada uno de los personajes se van enterando por su cuenta. Joey, por un arqueador de pestañas, se da cuenta del viaje romántico que Mónica y Chandler hicieron. Rachel lo descubre en una conversación telefónica. Luego Phoebe los vio teniendo relaciones contra la ventana, desde el nuevo apartamento de Ross. Finalmente Ross se entera de la misma manera.

Rachel comienza un nuevo empleo en Ralph Lauren.

Joey consigue la oportunidad de protagonizar una película en Las Vegas pero cuando llega ya esta cancelada por falta de dinero. Todos deciden viajar para sorprenderlo pero se lo encuentran en el mismo Hotel-Casino donde se alojan. En el avión Ross y Rachel se hacen bromas unos a los otros y Ross termina haciéndole garabatos a Rachel en la cara mientras duerme. Sin embargo, al intentar quitárselo se enteran de que era un rotulador permanente. Como Rachel no quiere salir de la habitación, Ross decide quedarse con ella. Se emborrachan demasiado, buscan hacer algo divertido y se casan justo antes de que Chandler y Mónica fueran a hacer lo mismo pero sobrios.

Sexta temporada

Cuando Mónica y Chandler ven a Rachel y Ross saliendo de la capilla deciden no casarse. Tras enterarse de que ahora están casados, Ross y Rachel deciden que quieren hacer una anulación para que así Ross no sume un tercer divorcio. Sin embargo, él está convencido de que esto será tomado como otro matrimonio fallido, así que le miente a Rachel diciéndole que ya ha anulado el matrimonio cuando no es cierto. Rachel finalmente se entera y obliga a Ross a que haga la anulación. Sin embargo, cuando van al juzgado para realizar los trámites, Rachel dice tantas mentiras sobre él que finalmente no les conceden la anulación y deben divorciarse. Ross consigue un trabajo de profesor de paleontología en la Universidad de Nueva York. Comienza a salir con la hermana de Rachel, Jill, interpretada por Resse Witherspoong. Posteriormente sale con una de sus estudiantes, Elizabeth, cuyo padre es interpretado por Bruce Willis.

Aunque Chandler y Mónica no se llegaron a casar deciden mudarse a vivir juntos, y Rachel se muda con Phoebe. Joey alquila la otra habitación a su nueva compañera Janine y comienzan a salir. Cuando Janine le revela que no soporta a Chandler y Mónica, terminan. Sin trabajo y sin dinero Joey obtiene un empleo en Central Perk y sigue intentando conseguir uno en la actuación hasta que obtiene un gran papel de protagonista en la serie Mac and Cheese la cual no dura ni hasta su comienzo. Un incendio destruye el apartamento de Rachel y Phoebe. Rachel se muda con Chandler y Mónica, y Phoebe con Joey. Luego se enteran de que la verdadera causante del incendio fue Rachel así que ella pasa a vivir con Joey.

Al final de la temporada Chandler decide proponerle matrimonio a Mónica pero como una sorpresa y la invita a cenar, durante la cena se encuentran con Richard y eso arruinó la sorpresa de Chandler y para evitar que Mónica sospeche algo, la hace creer que él odia el matrimonio y nunca se casará. Mónica busca consuelo en Richard quien le confiesa que sí desea casarse con ella y también quiere hijos. El dramático clímax está por llegar, Chandler va a reclamarle a Richard esto, pero cuando él ve el amor que hay en esa pareja decide hacerse a un lado y darle un empujón a Chandler. Ahora es Mónica quien planea proponerle matrimonio a Chandler y lo hace en el romántico apartamento de ella adornado con velas, pero él es el que termina hablando. Al fin se comprometen...

Séptima temporada

Mónica y Chandler comienzan a planear su boda. Rachel es ascendida en Ralph Lauren y se le encarga buscar un asistente, Tag (Eddie Cahill), con el que comienza a salir. Rompen después de que Rachel cumpla 30 años porque Tag apenas tiene 24 años y Rachel está decidida a tomarse las cosas más en serio.

El apartamento de Phoebe ya está reparado pero los dormitorios se unen en uno, así que Rachel se queda a vivir con Joey. El show de Joey, Mac and Cheese es cancelado pero él regresa a Los días de nuestra vida, primero como un personaje en coma y luego con el personaje del Dr. Drake Ramoray con un nuevo cerebro, el de Jessica Lockheart (Susan Sarandon), con quien se acuesta Joey.

La noche anterior a la boda, Chandler se asusta y desaparece. Mientras no estaba, Phoebe y Rachel encuentran una prueba de embarazo positiva en el baño de Mónica. Las dos prometen no decir nada por el momento. Phoebe y Ross encuentran a Chandler en su oficina (mientras mantienen a Mónica distraída y sin enterarse) y lo convencen de que regrese pero luego él escucha hablar a Rachel y Phoebe sobre el supuesto embarazo de Mónica. Vuelve a aterrase pero se da cuenta de que un bebé no tiene por qué darle tanto miedo. Chandler y Mónica se casan, pero cuando él le dice a Mónica que sabe lo del bebé, ella le dice que no está embarazada y que esa prueba no era suya.

Mientras tanto, Phoebe le dice a Rachel lo emocionada que está por el embarazo de Mónica. La última imagen de la temporada, muestra la expresión en el rostro de Rachel a quien enfocan dando un suspiro para tomar aliento. La temporada termina con una duda: "¿Estará Rachel embarazada?"

Octava temporada

En esta temporada las imágenes de las Torres Gemelas fueron quitadas de los clip de video que muestran la ciudad, a causa de los ataques terroristas del 11 de Septiembre del 2001. Incluso en el capítulo: “En el que Rachel dice...” también fueron retiradas unas escenas en las que Mónica y Chandler son detenidos cuando iban a abordar el avión para su luna de miel por hacer bromas de la seguridad del aeropuerto, este episodio se estrenaría dos semanas después del día de los acontecimientos. A partir de aquí, se dan pequeños homenajes en cada temporada, de parte de los personajes.

Rachel confirma que es ella la embarazada pero no dice quién es el padre. Desafortunadamente, Joey encuentra el suéter del que podría ser el padre en su apartamento. Phoebe sospecha que es Tag pero ella le dice que él no es. Finalmente, Ross, de manera inocente, declara que el suéter es suyo, y así se enteran los amigos. Después de que Rachel le diga a Ross que él es el padre (y Ross aprenda que los condones son sólo un 97% efectivos) ambos le confiesan a sus amigos que durmieron juntos un mes antes de la boda de Chandler y Mónica. Después de que Ross conociera a Mona en la boda de Mónica, comienzan a salir algunos meses hasta que las complicaciones por el embarazo de Rachel hace que se terminen separando.

Como Rachel y Joey siguen viviendo juntos, él comienza a sentir algo por ella, pero trata de evadirse. Sintiendo que Ross se está perdiendo partes importantes de la paternidad, Joey sugiere que se muden juntos, lo cual hacen. Tiempo después, Joey le revela a Rachel que siente algo por ella, pero Rachel no le corresponde.

Después de un apasionado beso entre Ross y Rachel, los dos van corriendo hacia el hospital para comenzar el parto. La madre de Ross le da a él un anillo que según ella debería dárselo a Rachel como compromiso. Ross guarda el anillo en el bolsillo de su chaqueta, la cual deja sobre un sillón del cuarto. Cuando Rachel le pide a Joey algún pañuelo de la chaqueta de Ross, el anillo cae al suelo, y el mismo Joey se hinca para levartarlo. Sorprendido, se lo muestra a Rachel, quien interpreta que éste le está proponiendo matrimonio, y acepta. Mónica y Chandler deciden que quieren tener un bebé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario