Buscar este blog

martes, 16 de marzo de 2010

LAS MEJORES FRASES DE RAFA MORA

No se puede ser más guaperas

"Yo me quiero mucho, por supuesto. Tengo el ego muy subido. Tengo espejos en casa y sólo tengo que mirarlos por la mañana".

"Si fuése por guaperas, tengo muy claro que ya se tendría que haber ido conmigo, ¿vale?".

"Estoy acostumbrado a que toda la vida me vengan todas las tias detrás".

"Que me está pesando un poquito este físico, la verdad, y por un minuto me gustaría ser feo, en serio".

"Ya le gustaría a usted tener una noche conmigo, señora".

"¿Quién es el más guapo aquí? O sea".

No se puede ser más chulo

"Dales citas porque no le tengo miedo a nada ni a nadie".

"A ver si recordamos que cuando me dirigía a mis compañeros, no los veía como rivalales. Los veía como pretendientes porque es que yo no tengo rival".

"¿Va a entrar nuestro compañero, este, el Torero, hoy? He traído un bozal, al chaval".

"Esto es una barba de chivo para una chivata. Toma, Javi".

"Toma tú, que te veo muy ilusionado. Una foto de Tamara porque como no van a tener nada con ella, por lo menos que se la pongan".

"Tamara es una chica que no es superficial. Si fuera superficial, el programa se hubiera acabado el primer día que me vio".

"Lo he visto tan cursi, que sabía que éste era el de la flores".

"Los veo tan diferente que si algún día se tuviésen que casar, lo harían en iglesias diferentes".

"La verdad es que me gustaría decirles a mis compañeros que no pierdan los 25 minutos de cita hablando de mi. Que si quieren, luego les firmo un autógrafo o les hago algún detalle".

"¿Sabes cómo va a acabar Javi? Como el DiCaprio: sólo y en el fondo del mar".

No se puede ser más hiriente

"Seguramente que matarías por ser mi reflejo, ¡campeón!".

"Tu nunca en tu vida te podrás poner una camisa que pongo yo, porque te quedaría como el culo".

"Aquí el único que tiene un trauma es él, que desde el primer día que su madre le dijo que se mirara a un espejo, se vio la cara y se traumó de por vida".

(Con una careta deformada) "Me gustaría solidarizarme con Vicente, ya él es así, tiene esa cara, por lo menos durante un programa sentirme como él".

(A Vicente) "Mira campeón, mira que carita".

No se puede ser más ¿romántico?

"Sinceramente, yo es que cuando surgen los sentimientos soy más de comerme la boca".

"Nunca en la vida me enamoraré de alguien que no lo esté ella antes de mi".

"Yo creo que en esta vida para querer hay que quererse a uno mismo, ¿vale? Y yo me quiero mucho. Entonces puedo llegar a querer muchísimo a una persona".

No se puede ser más polémico

"Está pronunciando mi nombre en vano y a mi me está empezando a perjudicar. Entonces a mi, cuando alguien me perjudica, me empieza a caer mal".

"Yo no voy a entrar aquí y voy a ser un monje, ¿sabes lo que te quiero decir?".

"A mi que me hable con un poquito más de respeto, que no soy ningún animal". "A ver, levántate un momento, dime a la cara... No, no, baja".

"No te voy ni a respetar, eso que dices te respeto, ni te respeto".

"Me dáis igual todos, menos ella".

"Tengo un carácter que soy muy bueno, pero también soy un poco... A mi no me chuela nadie".

No se puede ser más Rafa

"Al final es que todo lo que yo haga, va a estar mal hecho".

"Siempre digo la verdad, lo que psa es que me pierden a veces las formas".

"Yo soy así y esta es mi personalidad".

6 comentarios: