Buscar este blog

sábado, 27 de marzo de 2010

Los concursantes de mira quièn baila


BELÉN ESTEBAN : tras analizar con éxito la crónica social en "Sálvame diario" y "Sálvame Deluxe" iniciar el nuevo año junto a los espectadores presentando la retransmisión de las campanadas de la cadena, Belén Esteban afrontará un nuevo reto como concursante de '¡Mira quién baila!'.
EDURNE: participó en 'Operación Triunfo 2005', ha publicado tres discos y actualmente graba su cuarto trabajo discográfico. Además de ser la imagen de diversas marcas publicitarias, ha intervenido en el cortometraje "Cruce" y en las series'Hospital Central' (Telecinco) y 'Ana y los siete' (TVE).

CARMEN LOMANA: empresaria, icono del estilo, coleccionista de ropa de alta costura y artículos de lujo, su presencia es habitual en las principales pasarelas del mundo: París, Madrid, Milán y Nueva York.

HELEN LINDES: la modelo Helen Lindes, Miss España en el año 2000, ha sido imagen de prestigiosas marcas publicitarias y ha desfilado en las pasarelas Cibeles, Gaudí, Lóreal y Simof, entre otras. Además, ha co-presentado varios espacios en la televisión canaria y ha participado en la serie de Telecinco 'Al salir de clase'.
VÍCTOR JANEIRO: torero nacido en la localidad gaditana de Ubrique, ha participado en los programas de'Pasapalabra' (Telecinco), 'El club de Flo' (La Sexta), 'Shalakabula' (Forta) y en 'Furor' y en el reality 'Aventura en África' (Antena 3), del que se alzó como ganador.
MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ EL SEVILLA: vocalista de Mojinos Escozíos y colaborar de numerosos programas radiofónicos y de los espacios de televisión 'La noche con Fuentes' (Telecinco), 'La Central' (Antena 3), 'Gente de primera' (TVE 1), 'No disparen al pianista' (La 2) y 'La cosa nostra' (TV3). Además de publicar dos libros, ha participado en las películas "Isi & Disi, alto voltaje", "El camino de los ingleses" y "Sinfín", entre otros títulos.

JUAN GARCÍA : modelo malagueño, fue distinguido como Mister España 2006 y Mister Mundo 2007. Además, ha trabajado en 'El Club de Flo' (La Sexta), 'La Noche de José Mota' (TVE) y en las series de Telecinco 'Los Serrano' y 'A ver si llego'.

MIGUEL ÁNGEL NADAL: ex-futbolista mallorquín, ha desarrollado su carrera profesional como centrocampista y defensa central durante 18 temporadas en la Liga Española, defendiendo los colores del R.C.D. Mallorca y el F.C. Barcelona. Ha sido internacional con la Selección Española en 63 ocasiones y en su palmarés figuran 5 Ligas, una Copa de Europa y dos Copas del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario