Buscar este blog

jueves, 25 de marzo de 2010

Patricia Conde

Patricia Conde ha dado una entrevista a la revista Qué Me Dices con motivo del próximo lanzamiento de su línea de ropa, después de Semana Santa en su página web www.patriciaconde.es.

La presentadora de “Sé lo que hicisteis...” es consciente del referente de la moda en España en que parece haberse convertido. “Ya, pero no lo pienso. No soy así. Mis amigos saben que eso nunca me ha importado.”

"Me hace mucha ilusión que copien mis peinados"

Patricia Conde se muestra encantada de que le copien sus peinados. “Me hace mucha ilusión. Te parecerá mentira, pero no me fijo en lo que llevan las demás. Yo voy a mi bola.”

"Siempre me veo bien, aunque vaya en pijama"

La presentadora de laSexta se encuentra “divina” las 24 horas del día. “Todas tenemos nuestros momentos, pero yo siempre me veo bien, aunque esté en pijama.”

"No me importa lo que echen las otras cadenas, tengo tantas cosas que hacer...."

Patricia Conde resta importancia al TP de Oro a la mejor presentadora que ganó el año pasado. “No me importa lo que echen en otras cadenas. Tengo tantas cosas que hacer y tantos proyectos bonitos… Curro demasiado y no veo la tele.”

"Sólo me gusta la ficción, en mi programa hacemos un guión"

La chica de laSexta sólo muestra interés por las series en televisión. “Me gusta sólo la ficción. En mi programa interpretamos un guión, de principio a fin.”

Viaja casi todos los fines de semana a París para ver teatro

Asegura que el teatro es lo que le “llena” en estos momentos. “Desde que empecé en la tele, me interesó el teatro. Me gusta tanto que, casi todos los fines de semana viajo a París para ver obras. La próxima, una con Audrey Tautou.”

¿Hace falta ir a Francia para encontrar buen teatro? “No, pero Audrey Tautou no va a venir a España a hacer una función, ¿sabes? Hay proyectos muy bonitos fuera y el teatro es lo que me llena.”

Le esperan dos papeles de cine y una obra de teatro

En estos últimos años no le han faltado las ofertas, pero ella sigue fiel a “Sé lo que hicisteis”.

“He recibido un montón de ofertas de teatro, cine y tele, pero si estoy en Sé lo que… es por algo. Los papeles que me han llegado, lo siento, pero no me compensan. Ahora me esperan dos guiones de cine y voy a luchar por ellos. También hay una obra de teatro.”

"No me ha costado llegar hasta aquí porque todos nacemos con un talento"

De reportera a presentadora… ¿Te ha costado mucho llegar a este punto? Le preguntan, a lo que Patricia Conde responde:

"No, porque todos nacemos con un talento en la vida. Luego está la persona que lo desarrolla y la que no. El que tiene suerte y lucha y el que se cierra en banda cuando ve que no sale. Yo lo tengo muy claro desde pequeña".

No hay comentarios:

Publicar un comentario