Buscar este blog

miércoles, 31 de marzo de 2010

pilar Rubio antes de marcharse a tele 5




Tiene una mirada que cautiva. Esta morena de ojos claros se cuela en nuestras casas a diario con el programa de La Sexta “Sé lo que hicisteis...”, donde es reportera, y ahora también los fines de semana con programa propio: “La ventana indiscreta”.

Sin pelos en la lengua a la hora de preguntar a los famosos, es reservada para hablar de sí misma –“mi vida no es interesante”–, pero Pilar Rubio nos ha contado en esta entrevista, entre otras cosas, que está muy enamorada de su novio, un músico con el que convive desde hace algún tiempo.

-Has tenido suerte con “Sé lo que hicisteis...”.
-La verdad es que sí, porque es un programa que gusta mucho a la gente. Además, me divierto mucho haciéndolo.

-Y te ha dado la posibilidad de hacer tu propio programa.
-Es verdad. Estoy muy contenta e ilusionada con “La ventana indiscreta” (La Sexta), donde también me divierto mucho. Además, la gente, desde su casa, puede interactuar conmigo. Es como una fiesta constante en el plató donde no hay reglas.

-¿Vas a dejar “Sé lo que...”?
-No. Durante la semana estoy con Patricia Conde y con Ángel Martín (presentadores del espacio) y los fines de semana con “La ventana indiscreta”.

-¿Te vas a quedar sin vacaciones este verano?
-Creo que en agosto tendré unos días. Aunque no me importaría no tenerlas, porque estoy haciendo lo que me gusta.

-¿Contenta como reportera?
-Me lo paso muy bien. Además, cada día conozco a gente nueva y me descubro a mí misma, porque con cada personaje tengo que actuar de forma diferente.

-¿Cuál es el personaje que te ha caído peor?
-No te lo voy a decir. No ha habido muchos, y si los hay debe de ser porque ese día los pillo como si se hubieran levantado con el pie izquierdo. Somos humanos y comprendo que haya gente que me conteste mal.

-¿Ha habido algún famoso que haya querido ligar contigo?
-Me sentiría ofendida, porque yo estoy trabajando.

-Tú ya te has convertido en un personaje famoso.
-No. El programa donde trabajo es famoso, yo sólo soy una reportera. Creo que mi vida es poco interesante como para que me pregunten por ella. Yo estoy en el lado de la prensa.

-¿Cómo es el ambiente de “Sé lo que hicisteis...”?
-¿Has visto el buen rollo que trasmitimos todos los días en la tele? Pues hay que multiplicarlo por mil. Yo no voy a trabajar, voy a divertirme.

-Supongo que lees revistas para informarte y luego hacer las entrevistas.
-Sí, antes de leer el guión las cotilleo en el despacho de mi jefe. Las leo para saber de qué estoy hablando y me sirven para hacer las entrevistas.

-¿Cómo eres lejos de las cámaras de televisión?
-Intento disfrutar al máximo de lo que tengo. Además, cuanto mejor me tomo las cosas, mejor me va la vida.

-Pilar, ¿te consideras una mujer atractiva?
-Yo creo que no, intento sacarme partido.

-¿Cómo es tu relación con los hombres?
-Igual que con las mujeres. De pequeña era un poco “chicazo”, siempre estaba con ellos porque me lo pasaba mucho mejor que con las chicas.

-¿Qué tal te va con tu novio?
-Bien, llevo bastante tiempo con él. Pero no me gusta demasiado hablar de él.

-¿Cómo te gustan los hombres?
-Me gusta, sobre todo, que me hagan reír. Mi novio me divierte todos los días.

-¿Y tu novio entiende bien tu trabajo?
-Mi pregunta es: ¿Hay algún hombre que no entienda que la mujer tenga que trabajar?

-¿Pertenece tu chico a este mundillo?
-Sería muy aburrido, porque llegaríamos a casa y sólo hablaríamos de trabajo. Él es músico.

-¿Serías capaz de perdonar una infidelidad?
-No, porque yo nunca se lo haría a la persona que amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario